TRASLADO DE LA HDAD. DEL GRAN PODER A SANTA ROSALÍA

En la mañana del 27 de Abril de 2008 hemos podido vivir unas estampas que quedaran para el recuerdo, Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso abandonando la plaza de San Lorenzo hacia el Convento de Santa Rosalía, donde permanecerán los próximos seis meses por obras en su basílica.La Virgen del Mayor Dolor y Traspaso para esta ocasión lucía un manto celeste cedido por la Hdad de la Macarena y como detalle a destacar podemos decir que en el remate de la corona encontramos una cruz de oro y esmeraldas que fue propiedad del Cardenal de la Lastra.















Un comentario

  1. Aunque haya sido algo extraordinario, me ha llamado mucho la atención y a la vez alegrado que en el cortejo del traslado hubiese mujeres hermanas del Gran Poder, creo que debe ser una buena señal para que se incorporen YA a la estación de penitencia.

    Respecto a las Imágenes, impone muchísimo ver la carita tan dulce del Señor tan de cerca, paseando por su barrio y la Virgen era una auténtica delicia. Ha sido una buena oportunidad para poder percatarnos a plena luz de un día en teoría de primavera pero en la práctica de verano de la gran belleza que tienen estas dos grandes tallas de nuestra ciudad.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.